viernes, 21 de junio de 2013

Dartz es el antagonista principal en la cuarta temporada del anime. Fue el último rey de la Atlántida, provocó su destrucción liberando al Gran Leviatán, con "El Sello de Orichalcos. Con sus secuaces, Alister (Amelda), Valon y Rafael, está decidido a robar almas para despertar al Gran Leviatán y dominar el mundo. Venera al gran dios Leviatán y roba suficientes almas sin remordimiento para alimentar a la bestia y hacer que renazca.
Dartz tiene ojos heterocromicos: uno de color turquesa provocado por la influencia del Orichalcos, y el otro dorado (su color natural). Él es el hijo de Iron Heart y el padre de Chris. Dartz entregó su alma al Gran Leviatán para fusionarse con él y así dominar al mundo entero. Antes de provocar la destrucción de la Atlántida, era un rey justo y noble que siempre velaba por el bienestar de sus súbditos, pero cuando tomó una de las piedras del Orichalcos (la más grande) se volvió malvado, cruel y déspota. Eso explica el hecho de que sus ojos sean de dos colores y que en el último episodio de la temporada el Faraón dijera que "en realidad él era un buen rey".

DeckEditar sección

Dartz juega con un Deck Orichalcos donde sus más importantes Cartas Mágicas son para reforzar "El Sello de Orichalcos" y a muchos de sus horribles monstruos que se refuerzan con la piedra maligna. Sus cartas, al igual que el sello, ganan más poder conforme transcurre el Duelo y gracias a la influencia que este provoca, "Orichalcos Kyutora" y "Orichalcos Gigas" se vuelven más fuertes cuando son destruidos y "Orichalcos Deuteros" aumenta sus Life Points cada turno.

Galería de imágenes Editar sección



Actividad Reciente

Ver más >

Últimas imágenes

Añadir imagen
17.577imágenes en este wiki
Ver todas las imágenes >

¡Chat en directo!

Yu-Gi-Oh! Wiki en Español

Spotlights de otros wikis de Wikia

Wiki aleatorio

No hay comentarios:

Publicar un comentario