BiografíaEditar sección
Fueron invitados a participar en el Festival Cultural de la Escuela de Heartland para un torneo de Duelo Tag. Sin que él lo supiera, el Barian Vector le lava el cerebro a Umimi antes de ir a buscarla. En el torneo, Tobio encuentra a la amiga de su esposa y su acompañante en la boda, Anna Kaboom, que había robado el uniforme escolar de Tori Meadows para hacerse pasar por una estudiante y así enfrentarse airadamente a Umimi con el fin de saber por qué ella quería abandonar los Duelos profesionales. Tobio intentó ayudar a Umimi a explicar por qué quería retirarse profecionalmente, pero decidió arreglar las cosas con en Duelo tag contra Anna y su pareja, Yuma Tsukumo. El Duelo comenzó con Tobio Invocando a "Supercolosal Dirigible Gigante Hindemburg". Apoyándose el uno al otro con los efectos de sus cartas, logran Invocar a su Monstruo xyz "Palacio Celestial Gangaridai". Tobio utiliza a "Palacio Celestial Gangaridai" para destruir al monstruo "Super Cañón Acorazado Gustaph Máximo" de Anna y después lanzó un ataque directo en contra de Yuma, pero este logra salvarse con su carta "Mitad Inquebrantable".
Tobio quedó impresionado y elogió a Yuma por tal jugada. Continuó protegiendo a su esposa de otros ataques, pero quedó sorprendido por su repentino cambio de carácter cuando ella utilizó la carta "Magia de Subida de Rango Fuerza de Barian". Umimi le dio a Tobio el control de su "CXyz Palacio Celestial Babylon" y le ordeno ganar el Duelo sin importar lo que pasase, dejándolo confundido. Finalmente Yuma utiliza nuevamente a "Número C39 Rayo Utopía V" para destruir a "CXyz Palacio Celestial Babylon" y ganar el Duelo. Después de ser derrotado, Tobio atrapó a Umimi antes de que ella cayera violentamente al suelo y se sintió aliviado cuando ella regresó a la normalidad.
Por la noche, Tobio habló con Yuma y le confirmó a Anna que él y Umimi iban a tener un bebé. Se sorprendió cuando su esposa empujo a Anna hacia Yuma y vio cómo los dos caían por un pequeño tramo de las escaleras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario